Bob Dylan incluye España en su gira

Mundo Clásicos

Bob Dylan incluye España en su gira

El legendario músico, cantante y poeta norteamericano Bob Dylan ofrecerá seis conciertos en España -en Salamanca, Madrid y Barcelona- en la última semana de marzo del próximo año, dentro de su gira “interminable” denominada Never Ending Tour.

En su primera visita a España tras serle concedido el Premio Nobel de Literatura en 2016, Dylan actuará el 24 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca; los días 26, 27 y 28 de marzo en el Auditorio Nacional, en Madrid; y el 30 y 31 de marzo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

En estos conciertos, Dylan presentará su última producción, el “Trouble No More, una recopilación de grabaciones inéditas del período 1979-81; el último lanzamiento de su larguísima carrera es “Trouble No More“, el volumen número 13 de su aclamada “The Bootleg Series” que recupera rarezas y canciones inéditas de su misteriosa “etapa cristiana” iniciada a finales de los 70.

Tras su paso por los escenarios españoles, Dylan seguirá su gira “interminable” por escenarios de Italia, Suiza, Alemania y República Checa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *